¿Cuales son los orígenes de acontramarcha? Este año se cumplen 50 años de la primera silla acontramarcha del mercado.
Análisis a fondo de la rotura de la silla Nuna Rebl durante el ensayo del ADAC
En pocas ocasiones nos parece merecida la jubilación de nuestro cochecito y en demasiadas un alivio. ¿Por qué tanta gente opta por una silla ligera cuando se acerca el año de vida del pequeño?
Alrededor de los 4-6 años, tras agotar la silla acontramarcha, llega el momento de elegir un grupo 2-3 adecuado que proteja al pequeño. La conclusión es clara un asiento elevador sin respaldo ni cabezal no protege, únicamente evita la multa.
Conoce el carro más práctico y versátil del mercado. ¿Cuales son las razones del éxito?
Los choques frontales, choques laterales y el volcado del vehículo son los accidentes que más victimas causan. ¿Qué dispositivos de seguridad han de llevar las sillas infantiles para evitar los riesgos?
Muchos padres piensan que la clave de la seguridad de una silla es el sistema isofix, nada más lejos de la realidad
Los bebés no han de exponerse a la luz solar directa, su piel es muy sensible. A partir de los 6 meses utiliza filtros físicos.
Cuando decidimos cuál es la silla grupo 1 adecuada para llevar a nuestros hijos hay que exigir al menos los siguientes elementos y no hemos de renunciar a ninguno imprescindible, su ausencia compromete la eficacia del resto.
Desgraciadamente esta nueva normativa se está convirtiendo en un elemento de marketing, más que en una herramienta que sirva para reducir al mínimo el riesgo de lesiones de los más pequeños.
Una mala colocación de la cabeza y un uso inadecuado del grupo 0 constituye un importante riesgo de asfixia postural en bebés pequeños. Aprende como evitarlo.