Fabricantes

Lista de productos por fabricante Britax Römer

Prestigioso fabricante de sillas de auto de gran calidad y seguridad

Britax y Römer forman, desde 1978, una familia a la que BOB se unió en 2011. Ahora, esos lazos se están estrechando aún más. Creando una sola marca a través de la que ofreceremos muchas más opciones para que los padres disfruten de su vida familiar al máximo. La innovación es nuestro sello de identidad y tenemos un firme compromiso de esforzarnos siempre al máximo.


Tenemos a nuestras espaldas 50 años de experiencia, pasión y conocimiento de la forma en la que viven las familias con una de las gamas más avanzadas y flexibles del mundo dedicada a sillas de coche y de paseo.


Entendemos que la seguridad es algo imprescindible para tu hijo y tu estilo de vida. Somos conscientes de que los productos diseñados por expertos únicamente resultan eficaces si funcionan en el mundo real. Esto supone tener un propósito claro y una funcionalidad simple e intuitiva. También comprendemos que las decisiones implicadas pueden parecer a veces desconcertantes. Es por esto que nuestro cometido es hacer que lo seguro sea simple.


La innovación ha sido nuestro sello de identidad a lo largo de nuestra historia, tanto si inventamos nuevas tecnologías, ayudamos a formar una legislación más segura, o creamos sillas de paseo, asientos de coche, asientos para bicicleta, portabebés, y sillas de paseo activas que hacen que todo sea posible.

Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items