Fabricantes

Lista de productos por fabricante Thule

Productos diseñados para que tus hijos te acompañen mientras practicas deporte

Thule se fundó en Suecia en 1942. Desde entonces, nuestro negocio ha sido acercarte al mundo y a tu pasión por la vida. Somos un grupo internacional de personas unidas por nuestra pasión por ayudar a las familias activas y a los entusiastas del aire libre.


Llévate a los niños a todos lados. Thule cree en carritos robustos, seguros y con estilo para tus hijos. Para que puedas compartir con ellos tus pasiones, independientemente de la estación y del lugar al que desees ir. Ya sea para pasear, correr, montar en bicicleta, practicar senderismo o incluso esquí de fondo.


Seguridad


Thule diseña productos que cumplen o superan las normas de seguridad internacionales. Las estrictas pruebas internas que realizamos garantizan que nuestros productos pueden resistir las condiciones más duras con total seguridad para ti y tus hijos.  


Facilidad de uso


Nuestros productos están diseñados por amantes de las actividades al aire libre y en ellos se buscan especialmente características que faciliten el uso de los productos y proporcionen una experiencia óptima.


Ajuste perfecto


Tanto si tu hijo es un bebé como si ya puede empezar a ir a tu lado, nuestros productos están diseñados para adaptarse a ti, a tus hijos y a tu activo estilo de vida.   

Más
  • Vista:
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items