Fabricantes

Envío

Forma de envío

Envío del paquete

Mum & Baby se compromete a la entrega de los artículos en 48 horas desde la realización del pedido y confirmación del pago, si el artículo se encuentra en stock. El pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Mum & Baby se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Entrega en 48 horas en el caso de envíos a la Península y 72 horas envíos a Baleares. Portes gratis en pedidos de importe superior a 60 Euros (IVA incluido). Para pedidos de importe inferior se cobrarán 6 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Atención. Mum & Baby se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones.