Vigilabebés Follow Baby de Availand

500502

Nuevo producto

Vigilabebés Follow Baby de Availand

Más detalles

En stock

209,00 € impuestos inc.

Más

El vigilabebés Availand Follow Baby es sin duda uno de los mejores vigilabebés del mercado. El tamaño y calidad de su pantalla de 3,5 pulgadas hace que sea un producto fácilmente manejable y a la vez gracias a la calidad de imagen se puede ver todo al detalle. Su principal característica es la función Auto-Follow que gracias al sensor que incorpora la cámara motorizada nos permite tener controlado al bebé en todo momento aunque este se mueva por cualquier espacio. Al margen de estas dos funciones contiene muchas más, que enumeramos en la parte superior, y que hacen que este vigilabebés sea el más completo del mercado.

  • Pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología AUTO-FOLLOW, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés.
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. - 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. - Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. - Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - Zoom digital. - Control de brillo y volumen ajustable. - Control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé.
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. - Se puede usar hasta con 4 cámaras

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vigilabebés Follow Baby de Availand

Vigilabebés Follow Baby de Availand

Vigilabebés Follow Baby de Availand