Portabebé Dinofix de Klippan

Nuevo producto

440,00 € impuestos inc.

Más

Este innovador portabebés Dinofix de grupo 0+ desarrollado por Klippan representa una de las mejores opciones a elegir si el primer requisito para ti es la comodidad y, sobre todo, la seguridad de tu bebé.

Se instala en sentido contrario a la marcha, la posición que más protege a tu bebé frente a cualquier tipo de impacto que se pudiese producir, reduciendo de esta forma el riesgo de que se produzcan lesiones en las partes más sensibles del cuerpo del bebé.

Este novedoso Klippan Dinofix cuenta además con un exclusivo reductor ergonómico, que se adapta progresivamente al crecimiento del cuerpo del niño, para así obtener elmáximo confort durante toda su vida útil. Su diseño incluye además una base Isofixque podrás fijar fácilmente al asiento de tu automóvil. En el caso de que tu coche no disponga de este elemento de seguridad podrás fijar tu portabebés con el cinturón estándar de seguridad de 3 puntos. obteniendo en ambos casos un anclaje firme y totalmente seguro.

La base Isofix que se incluye con el Grupo+ es compatible con la silla Grupo 1/2/3 Klippan Triofix Recline lo que facilita el uso combinado de ambas sillas.

Si lo que estás buscando es un portabebés de grupo Grupo 0+ con gran versatilidad y que sea de fácil manejo y transporte y que disponga de los últimos avances en seguridad infantil este Dinofix está hecho a tu medida. A continuación te lo explicamos en detalle.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Portabebé Dinofix de Klippan

Portabebé Dinofix de Klippan